Espectáculo familiar de música y danza

Ballet Nacional Chileno

Coreografía y director artístico, Mathieu Guilhaumon

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile
Director invitado: Pablo Carrasco

Piano: Luis Alberto Latorre y Tamara Buttinghausen

Programa:

Camille Saint-Saëns – El Carnaval de los animales

Maurice Ravel – Mi madre la Oca

 

El Ballet Nacional Chileno y la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile se reencontrarán en su tradicional espacio ubicado en Plaza Baquedano, para dar vida a un espectáculo de corte familiar que une la danza contemporánea con la música de dos de los más reconocidos compositores franceses: Camille Saint-Saëns y su Carnaval de los animales; y Maurice Ravel, con Mi madre la Oca.

Se trata de un espectáculo que contará con toda la creatividad del director artístico del BANCH, Mathieu Guilhaumon, en la coreografía, y la batuta del director chileno, maestro Pablo Carrasco. Además, tendrá la participación especial del dúo TALA, conformado por los destacados pianistas Tamara Buttinghausen y Luis Alberto Latorre, este último solista en piano de la Sinfónica.

Las funciones serán los días sábados 30 de julio y 6 de agosto a las 17:00 horas, mientras que el martes 2 y miércoles 3 de agosto el espectáculo comenzará a las 18:00 horas. Las entradas ya se encuentran disponibles mediante el sistema ticketplus, con descuentos especiales para estudiantes y adultos mayores, entre otros. Asimismo, el público podrá acceder a una promoción especial de 2×1 para la función de martes.

 

Próximos eventos

Redes