NUEVO SITIO DEL CENTRO DE EXTENSIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image media=”2372″ media_width_percent=”100″][vc_button button_color=”color-vyce” size=”btn-lg” border_animation=”btn-ripple-in” wide=”yes” outline=”yes” shadow=”yes” link=”url:http%3A%2F%2Fcesars212.sg-host.com%2Fnoticias%2F|||”]Todas las noticias[/vc_button][/vc_column][vc_column column_width_percent=”100″ position_vertical=”middle” overlay_alpha=”50″ gutter_size=”3″ medium_width=”0″ shift_x=”0″ shift_y=”0″ z_index=”0″ width=”2/3″][vc_column_text]Mayo 2011[/vc_column_text][vc_custom_heading]NUEVO SITIO DEL CENTRO DE EXTENSIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE[/vc_custom_heading][vc_column_text]Bienvenidos al nuevo Sitio web del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile. Les saludamos y esperamos responder a su interés connuestros selectos y emocionantes eventos.

El CEAC posee un rico patrimonio cultural con las diversas producciones presentadas por las agrupaciones artísticas más antiguas del paísOrquesta Sinfónica de Chile (1941), el Ballet Nacional Chileno y Coro Sinfónico (ambos creados en 1945). Y a estas agrupaciones se suma, desde el año 2000, la Camerata Vocal.

Cabe mencionar que esta renovación abarca una nueva forma de llegar a nuestros públicos, ofreciendo nuevos canales de comunicación y de distribución de materiales multimediales. Continuaremos con los proyectos educacionales, para difundir nuestra misión a la comunidad.

Twitter CEACHacemos hincapié en nuevas oportunidades de participación y esperamos brindar experiencias más cercanas como organización con nuestras audiencias. Por lo anterior, manténgase informado suscribiéndose a tráves de nuestro Feed y  siga nuestros perfiles en las redes sociales: TwitterFacebookFlickr Youtube.

A medida que navegue por nuestro sitio, usted recibirá una idea de amplitud y profundidad de nuestro programa anual, la comunidad de músicos, cantantes liricos, bailarines, instalaciones y eventos en curso. Usted tendrá la ocasión de aprender de nuestra organización, un referente nacional de la cultura y las artes y lo que tiene para ofrecer.
Y si podemos ser de ayuda para sus iniciativas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Naveguemos juntos por el emocionante espacio la música, la danza y el canto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]